Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2022
Soy una novia que tiene un plan claro, sabe lo que quiere y como lo quiere, por lo que tengo claro que la planeación es importante para que llegado el día... Ver más
Soy una novia que tiene un plan claro, sabe lo que quiere y como lo quiere, por lo que tengo claro que la planeación es importante para que llegado el día solo me encargue de disfrutar.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Sobre mi matrimonio
Queremos hacer un homenaje al amor, realizando un pacto de amor entré nosotros y antes nuestros amigos más cercanos. Nuestra inspiración es una boda estilo boutique, que entrelace lo bohemio vintage y herbal.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/maria-fernanda-sanchez-and-luis-alejandro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Midi dress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santa Marta, Colombia
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
23
¡Hola Comu! Inspirada en la fotito que les comparto les pregunto... ¿Cómo será la distribución de sus mesas? Si tienes tu plan de mesas desde la app haz captura y compártelo 👇

Hello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de matrimonio que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 603 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 605 días

He votado una encuesta
Hace 605 díasHello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su matrimonio? 💋 Escribe en comentarios el porqué... ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas