- Matrimonios
- Comunidad
Maciel

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2018
Soy una chica agradecida por cada supiro que Dios me permite, amo a mi familia y creo fielmente en el Dios que me hizo a su imagen y semejanza (*.*)
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Será uno de los dias mas esperados, en el que estaré rodeada de las personas mas allegadas!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Merly Cadena -
Destino Luna de Miel
Luna de miel coveñas, sucre
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
57
Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Novias lindas Por favor ponte la mano en el corazón y confiesa si eres inocente o culpable... ¿Tienes invitado a alguien en contra de tu voluntad? Sigue aquí >> ¿Organizas cositas de tu GD en tu...

Mis bellezas tropicales Esto 'puede pasar' que aun sin saber cuánto nos va a llegar de la lluvia de sobres, haces un aproximado y empiezas a pensar en qué te vas a gastar esa platica jejeje ¿Te...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2217 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2226 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola hermosa! 🙂 Hoy quiero que eliminemos todo lo malo y le demos paso cositas lindas para el matrimonio, ¿te parece? Entra aquí y dile CHAO 👋 a 1 de estos 5 ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/dile-chao-a-1-de-estos-5--t77053 ¡Besos! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas