- Matrimonios
- Comunidad
Luzangela
Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2017
Soy una feliz comprometida y futura esposa.
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja con 12 años de noviazgo y una historia de amor muy linda, por fin decidimos casarnos y somos los más felices del mundo. Somos católicos así que nuestra ceremonia será religiosa y la recepción la haremos en un hotel.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel europa
Posts en los que participo
107Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...
Mis bellas novias Espero que ver este matrimonio real les haya gustado y lo hayan llenado de corazones, así que es hora de contar todos los 💖 y todos los 🤨 y decirnos: ¿Cuántos 💖 o 🤨 le pones a este...
Mis hermosas novias Ahora vamos a ver más de cerca el Cake Topper... ¿qué les parece, se merece un 💖 o un 🤨? Finaliza aquí >> ¿Cuántos o le pones a este matrimonio real?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola comunidad! Este fin de semana, aprovechando el puente, nuestra querida influencer de maquillaje, Paula Galindo, más conocida como PauTips, tuvo su despedida de soltera en Cartagena. 📷 @pautips Fue organizada por sus amigas del colegio y la...
Hola bonita 😍 Mira este look de novia ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/look-de-novia-el-vestido--t69311 ¿Qué opción te gusta más? Un besito y que tengas un hermoso día 😘
Hola mi bella novia 😍 ¿Tienes dudas con la decoración de tu matrimonio? Pues estas te van a dejar con la boca abierta. Entra a este link y participa ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/cual-de-estas-5-decoraciones-te-deja-con-la-boca-abierta--t68027 Un besito 😘
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas