Titiribí, Antioquia · Desde Marzo de 2018
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Mi sueño hecho realidad. Me sentí por primera vez en la vida linda. Todas las personas de mi pueblo salieron a ver qué era lo que sucedía. Más del 90% de nuestros invitados...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
63
Mis hermosas, MUY buenos días Hoy por ser viernes nos vamos a poner muy guapachosas 💃🏻 y entre todas vamos a crear la lista de canciones que no pueden faltar en sus matrimonios... ¿Hacemos la lista...

Bonitas de mi La última decisión del jueguito de hoy es tu look de novia.... ¿VOTAS por el clásico o por el Moderno? ➜ Novia Clásica ➜ Novia Moderna ¿Te gustaron las ideas? ➜ Y ahora viendo la mayoría...

Mis princesas Ya casi estamos en el final de este jueguito de hoy y como sé que muchas de ustedes están mirando el transporte para llegar a la iglesia, quiero que VOTEN. ¿Clásico o Moderno? ➜...

Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2455 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola hermosa 😍 ¿Emocionada por decir: SÍ, Acepto? Pues entra a este especial y empieza a darlo a cada detalle de tu matrimonio ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/si-acepto--t69055 Un besito 😘
Participé en el post de Xime
Hace 2475 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas