Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2429días 21hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Luisa
Un resumen de mi boda
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Diciembre de 2017 a las 14:09

Hola niñas quiero compartiles un hermoso regalo que me hicieron el dia de ayer. saludos Boda Pablo y Luisa

Yese, lunes 4-Dic-17 25 231
Luisa
Lluvia de sobres!! help me!!!!!!
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Septiembre de 2017 a las 20:03

Hola niñas, estoy a menos de ocho dias de mi GD, corriendo y pensando en cada detalle y cai en cuenta que no he comprado baul o algo para los sobres; ya que no hicimos lista de novios si no que...

Xime, jueves 26-Oct-17 13 164
Luisa
Volvi!!! la mejor experiencia de mi vida!!!
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:09

salida niñas estoy feliz mente casada y hemos regresado de nuestra luna de miel; les cuento que el mas hermoso de sus sueños no se compara con ese dia; es perfecto entrar a la iglesia y ver a ese...

Luisa, sábado 30-Sep-17 20 189
Luisa
1er día me llene de emociones..
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Hola niñas, les cuento que hoy ha sido un dia muy emotivo; me levante y me dio una gran alegria al punto de lagremear un poco. segui con mi dia, recogi mi vestido, totalmente como lo soñe (mañana...

Milena, sábado 23-Sep-17 7 115
Luisa
-2 todo es amor!!!
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:59

Hola niñas... Hoy tuvimos nuestra sesion de fotos preboda y fue una experiencia mémorable, llena de amor, mirar à mi FE à los ojos despierta todo el amor que nos tenemos.Les recomiendo como terapia...

Daniela, sábado 23-Sep-17 9 110
Luisa
Han sentido que alguien tiene envidia?
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:19

Hola niñas, es natural que con todo lo del matri nos volvamos monotematicas y a veces los q estan a nuestro al rededor no quieran hablar mas sobre nuestro matri. pero han sentido que alguien que este...

Milena, jueves 21-Sep-17 20 142
Luisa
Mi porta argollas!!!
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:04

Hola niñas quiero mostrarles nuestro porta argollas, nuestro hijo las llevara con su smoking y gafas oscuras.

Laura José, jueves 21-Sep-17 15 115
Luisa
-4 dias !!! Felicidad total!!!
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Septiembre de 2017 a las 18:37

Hola niñas como estan? como les habia contado estoy a muy pocos dias de mi GD y quiero sacar un momento al final del dia para contarles como voy con los nervios los preparativos y todo!!! hoy he...

Jeis, jueves 21-Sep-17 14 84
Luisa
Vamos a -5 dias !!!
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:44

Hola niñas estoy super emocionada muy cerca de mi GD les ire contando como me siento cada dia; hoy a sido un buen dia trabaje un poco dejando cosas listas para poder irme de luna de miel tranquila y...

Yese, martes 19-Sep-17 11 81
Luisa
Cuanto le dan a este Peinado....
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Septiembre de 2017 a las 08:22

peinado hola niñas desde que comence a organizar todo lo de nuestra boda he mirado este peinado, me deje crecer el cabello y todo. ustedes que opinan cuanto le dan de 1 a 10.??

Laura, sábado 16-Sep-17 15 99
Luisa
Modo novia !!!! super feliz
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:33

Hola niñas como estan? les cuento que he estado muy ausente de la comunidad por q mi contador marca hoy 10 dias hoy tuve mi prueba de vestido me lo pude probar casi listo y tuve una sensacion...

Lulu😘, jueves 14-Sep-17 8 81
Luisa
Despedida de soltero (ohhhh Dios!!!!)
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:55

Hola niñas como estan? imaginense q mi FE me acaba de escribir para contarme q sus amigos de la oficina le preparon una despedida de soltero para el viernes y la verdad quede en shock!!! no supe ni q...

Lulu😘, jueves 14-Sep-17 24 167
Luisa
Ansiedad para tu gd
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:13

Hola aminovias!!! llevaba mucho tiempo sin escribirles y ausente de la comunidad por que sufri un episodio de insomnio terrible pero ya fue tema superado y seguimos adelante con los preparativos. hoy...

Anita, miércoles 30-Ago-17 10 68
Luisa
A alguién más le molesta?
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2017 a las 21:24

Hola chicas como estan? ya estoy muy cerca de mi GD pero he notado algo que me ha molestado en la planeacion y que en ocasiones como el dia de hoy me colma la pasiencia; y es, el que le digan a mi FE...

Keila, martes 22-Ago-17 32 239
Luisa
Mis invitaciones
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:00

Hola niñas por fin llegaron mis invitaciones, nos tomamos mucho tiempo buscando por que son invitaciones con recordatorios. Les dejo unas fotos son unas agendas. Nuestra boda es de tema de super...

Daniela, jueves 10-Ago-17 34 280
Luisa
Tatto listo!!!
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:47

Hola niñas les cuento que mi FE y yo somos adictos à los tatto y decidimos hacer uno por nuestro GD, lo adelantamos ya que en nuestra luna de miel iremos à playa y el sol y los tatto nuevos no...

Natalia, martes 8-Ago-17 12 122
Luisa
Cursillo prematrimonial listo!!!
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 27 de Junio de 2017 a las 08:28

Hola niñas!!!!! queria contarles que este fin de semana hicimos el cursillo; fue una buena experiencia basicamente por dos actividades que hicieron valer la experiencia.1. un cuestionario de 65...

Carolina, miércoles 28-Jun-17 15 616
Luisa
"mi libro de amor + luisa "
Luisa en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 17:34

Lo que mas me gusta de mi futuro esposo: Su inteligencia Su contextura fisica su apoyo incondicional

Andrea, miércoles 21-Jun-17 7 37
Luisa
Cómo van a hacer la entrada a la recepción ?
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2017 a las 21:48

Hola chicas!! como estan todas?; he tenido una idea rondando mi cabeza por estos dias y es hacer una entrada especial a la recepcion... mi novio no es muy bueno bailando por lo que la coreografia la...

Nathalie, martes 13-Jun-17 5 120
Luisa
Como manejar la ansiedad?
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:13

Hola chicas como estan todas? quiero contarles que hoy me he dado cuenta que ando muy ansionsa por q solo faltan 4 meses para nuestro matri y no me siento lo suficientemente avanzada en el tema; es...

Angie♡, miércoles 31-May-17 11 75
Luisa
Los recuerdos de mi matri luisa fda alvarez
Luisa en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:34

Hola chicas les cuento que hemos preparado varias sorpresitas para nuestro matri; una es que la copa del cotel de bienvenida sera personalizada y nuestros invitados se la pueden llevar, tambien...

Cristina, miércoles 31-May-17 6 45
Luisa
Mesas de postres tematicas!
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola niñas como estan?? les cuento que estoy en el tema de las mesas de postres y como mi matrimonio es tematico (el tema sera superheroes); quisiera que me ayuden con sus opiniones, la mesa de...

Luisa, miércoles 10-May-17 12 132
Luisa
Apps de invitaciones???
Luisa en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:53

Hola a todas!!! estamos evaluando la idea de usar una app para el envio de nuestras invitaciones me gustaria mucho saber sus opniones. gracias!!

Camila Andrea, jueves 4-May-17 12 93
Luisa
Comida para el banquete..
Luisa en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Febrero de 2017 a las 18:23

Buenas noches a todas!! como van con sus preparativos?? yo ando un poco indecisa y me ha parecido un poco dificil tomar decisiones definitivas. mi novio y yo no queremos algo tradicional; queremos un...

Lina, martes 28-Feb-17 11 145
Luisa
Cual es el presupuesto para su vestido de novia?
Luisa en Foro moda nupcial, El 1 de Enero de 2017 a las 21:49

Hola a todas, este mes comienzo con la busqueda del vestido de novia, que emosion!!!!! quiero preguntarles cuanto destinaron para el vestido, ya que para mi es muy importante. agradezco mucho sus...

Saskia, viernes 20-Ene-17 17 190
Luisa
Mi novio es muy alto que vestido debo llevar para verme mas estilizada?
Luisa en Foro moda nupcial, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:51

Hola a todas mi novio mide 1.95 y yo mido 1.65; aun no se que vestido voy a llevar en nuestro gran dia. Pienso que el estilo princesa me hace ver mas pequeña por eso no lo tengo como opcion.. ustedes...

Angelica, viernes 30-Dic-16 12 112

Grupos generales

Artículos por temas