- Matrimonios
- Comunidad
Luisa

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2020
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
15
Hola comu bella Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus tarjetas de invitación y por eso hoy quiero que nos pongamos a definirlas con tan solo 4 pasos... Lo primero es decidir el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Vamos por la segunda pregunta y es que cada tema que estamos tocando es lo que más va variando en los matrimonios. ¿Las fotos y videos son esenciales o sin importancia para tu matri?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1383 díasHola, hola Llegamos al final y si optaste por hacer tus invitaciones impresas, te traigo estas ideas para que puedas cerrarlas o simplemente añadir un detalle y sorprender a tus invitados con la gran noticia ¿Cuál de estas ideas te gusta...

He votado una encuesta
Hace 1383 díasAmores Seguimos definiendo el estilo y la apariencia de las invitaciones de su matrimonio... por eso quiero que me cuenten qué tipo de tonalidad tienen en mente para ellas 🙃 ¡Vota la opción que te gusta y comparte tu gráfica en los...

He votado una encuesta
Hace 1383 díasParejitas lindas Una vez que decidamos el formato que vamos a elegir para ellas, ya sean impresas o digitales, tenemos que definir un estilo... ¿Cuál es el suyo o el que más les gusta?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas