Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

'Santa Marta', Magdalena · Desde Octubre de 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2020

1358días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Luisa
Boda civil
Luisa en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Abril de 2020 a las 12:28

Holaaa aminovias, les quiero contar que por el covid mi novio y yo decidimos aplazar nuestra boda que iba a ser en Santa Marta, pero igual queremos casarnos pronto para irnos a vivir juntos así que...

Xime, miércoles 22-Abr-20 1 30
Luisa
Maquillaje, peinado y fotógrafo
Luisa en Foro belleza, El 12 de Febrero de 2020 a las 08:57

Holaaaa a todas, les quiero comentar una cosita, yo vivo en Bogotá y mi boda será en palomino, la cosa es que cotizando maquillaje, peinado y fotógrafo me doy cuenta de que tienen precios demasiado...

Luisa, viernes 13-Mar-20 9 97
Luisa
Boda en la playa
Luisa en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Enero de 2020 a las 17:19

Hola aminovias! Les cuento que tengo un dilema, resulta que mi FE y yo nos vamos a casar si Dios quiere en Santa Marta y estamos averiguando todo para casarnos por lo católico en la playa… La cosa es...

Luisa, martes 14-Ene-20 7 134
Luisa
Historia de amor de Lu y Fran ❤️
Luisa en Foro juegos y test, El 11 de Noviembre de 2019 a las 21:47

Mi historia comienza con una larga lista de fracasos amorosos, pensaba que el amor no era para mi, ni el momento, ni el lugar, ni nada. Por otra parte, mi familia y yo habíamos entrado a un grupo de...

Xime, miércoles 13-Nov-19 7 65
Luisa
Parranda vallenata
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 31 de Octubre de 2019 a las 15:08

Hola aminovias cómo están? Mi novio y yo vamos a hacer una celebración de nuestro compromiso con familiares y amigos y queremos sorprenderlos con una parranda vallenata en Bogotá. Me recomendaron una...

Ivonne, viernes 1-Nov-19 8 50
Luisa
Amigas
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2019 a las 10:20

Hola aminovias me ayudan porfa con un tema? Estoy preocupada por mis amigas (despedida de soltera y boda). Quiero irme de viaje a la playa de despedida de soltera y por eso quisiera ir con varias...

Luisa, lunes 28-Oct-19 6 69
Luisa
Boda simbólica
Luisa en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Octubre de 2019 a las 21:08

Hola aminovias! Les cuento que mi sueño siempre ha sido casarme en la playa, sin embargo lo veo un poco complicado porque mi novio no es colombiano y viene toda su familia a la boda, así que me...

Angela, miércoles 23-Oct-19 8 112
Luisa
Wedding planner
Luisa en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Octubre de 2019 a las 20:56

Holaaa aminovias, les quería pedir un consejo, como recién me comprometí no se cual es el primer paso, estaba pensando en consultar con una wedding planner sin embargo he sabido que se sube bastante...

Ximena, martes 22-Oct-19 11 62
Luisa
Anillo de compromiso
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2019 a las 21:08

Hola a todas, soy nueva en la app, me comprometí hace una semana apenas pero tengo una duda existencial. El anillo lo estoy usando en el dedo anular izquierdo, sin embargo siento que me queda una gota...

Ximena, martes 22-Oct-19 6 81

Grupos generales

Artículos por temas