- Matrimonios
- Comunidad
Lorena

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2016
Soy de Santa Marta, Colombia. Realmente nací en Bogotá pero desde mis 11 meses de edad vivo en Santa Marta y me encanta :). Soy Ingeniera Industrial,... Ver más
Soy de Santa Marta, Colombia. Realmente nací en Bogotá pero desde mis 11 meses de edad vivo en Santa Marta y me encanta :). Soy Ingeniera Industrial, tengo 27 años.
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será a las 4 p.m. en una iglesia católica semiabierta en donde se ve en el fondo el mar y el atardecer :) La recepción será en una casa frente al mar, alredor de la piscina de la casa. Una cena con música y fiesta :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio

Trajes novio
Posts en los que participo
90
Hay bodas temáticas muy creativas y todos queremos que la nuestra sea la más original! ¿Cuál de todas estás temáticas ustedes nunca nunca escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Terminaste? Muéstranos cuales...

Hola querid@s! Hay looks que se ven bien pero no para una boda formal! Hermosas, ¿ustedes que best man nunca nunca quisieran en su boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El tema de la boda ...

Hola bontias, Aunque el dicho dice 'a caballo regalado no se le mira el diente'...hay regalos que definitvamente se vale sacarle la lengua ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5....

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3155 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Maria
Hace 3156 días

Participé en el post de Maria
Hace 3156 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas