- Matrimonios
- Comunidad
Loren

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mis proveedores
1
Vestidos de fiesta
Posts en los que participo
13
Parejitas Terminamos este jueguito tan chévere hablando de las flores que harán parte de tu Gran Día... ¡Completa la frase! Mis flores serán... *** Y si no sabes cuál es el estilo de tu matrimonio,...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Llegó la hora de hablar del banquete, de esas delicias que le vamos a ofrecer a nuestros invitados, así que completa la frase: En mi banquete habrá...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no deje de votar por su opción preferida para completar la frase: Mis mesas serán...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1248 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue el test para descubrir tu puntito de Bridezilla o...

He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que...

He votado una encuesta
Hace 1259 díasComu de mi Ya llegamos al último post de este especial tan especial jejeje y es que hay sacrificios que debemos hacer para tener el matrimonio de nuestros sueños: Dieta, trabajar el doble, cero caprichos, etc. ¿Cuánto te gusta sacrificarte...
Mis últimos videos
Mis amigos
Loren no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas