- Matrimonios
- Comunidad
Lore M

Barranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2016
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Decoraciones para matrimonios
Posts en los que participo
79
¡Bonitaaaas! Última pregunta Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años niñas? A. Viviendo en un lindo apartamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para nada mi estilo!...

Chicas, ¡sólo dos preguntitas para descubrir qué personaje de Sex and the City eres ! Vamos a ellas 💪🏼 Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos. ¿Cuáles de ellos usarías? A. B. C. D. Sigue...

¡Helouuu bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el jueguito de la semana ? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Pero antes, una nueva pregunta ¿Cuál sería el cóctel estrella de tu matri? A. Un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Si si Colombia, si si Caribe 🇨🇴 ¡Hola preciosa! ¿Lista para el partido de hoy? Qué te parece si descubrimos cuál será el equipo ganador, ¿Colombia o Perú?. No te pierdas este hermoso duelo: https://www.matrimonio.com.co/debates/colombia-vs-peru-el-duelo--t47353. Un besito y ¡qué viva Colombia!
¡Buenos días muñeca! ¿Estás en cuenta regresiva?, ¿necesitas despejar algunas dudas? Te aclaramos las principales dudas en el especial de hoy. Entra aquí: https://www.matrimonio.com.co/debates/cuenta-regresiva-despejando-dudas--t41921. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y recordarte que aquí estamos para lo que necesites. Besitos!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2821 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Lore M no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas