- Matrimonios
- Comunidad
Lizeth

Yumbo, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2017
Soy una persona sencilla, Humilde, me encanta ayudar a los demás. Soy amorosa con las personas que son realmente también conmigo. Soy una persona la cual... Ver más
Soy una persona sencilla, Humilde, me encanta ayudar a los demás. Soy amorosa con las personas que son realmente también conmigo. Soy una persona la cual pueden confiar en mi plenamente y la cual doy esa lealtad, confidencialidad, respeto y gran amistad.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Deseo y espero que sea un momento muy hermoso,sorprendente y sobre todo un recuerdo maravilloso. Sera muy diferente ya que quise que después de mi vestido de novia blanco colocarme otro vestido con el que pasare el resto de la noche, sera corto y un tono pastel y mi esposo e hijo irán del mismo tono que yo. sera algo espectacular y lindo. Dios quiera y todo salga tal cual planeado es . Me siento Muy Feliz
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido MARIA EUGENIA
Posts en los que participo
56
Hola hermosas ¿Ya terminaron de contestar todos los debate? si les falto alguno, pueden devolverse aquí >> ¿Eres una novia rebelde o angelical? ¡Descúbrelo! 👰🏼 para que no se les pase ni uno!!!...

Mis muñecas Listoooo, esta es la última pregunta del test, lo que quiere decir que están a un solo paso de saber si son unas novias rebeldes o angelicales.... ¿Qué les parece? Cuéntennos... ¿Con cuál...

Mis princesas Este parte yo sé que les gusta mucho, pero la pregunta de test es: ¿Si solamente tuvieras estos dos tipos de argollas, cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> El velo de novia:...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2594 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas