Cartagena, Bolívar · Desde Septiembre de 2015
Una hija de Dios completamente feliz
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2016
Hola.... Me gustaria saber que tal salió tu día especial. Tengo muchos detalles que sería divertido compartir

Lista mi tabla de bingo Tiempo juntos en meses: 23 fecha boda: 36 hijos: 0 dia pidio la mano: 23 pajecitos: 2 invitados: 10 tiempo de preparación: 3 vestidos: 5 damas: 0 Mis números = 23 / 36 / 0 / 23...

Consulta con las damitas de Cali, necesito mandar a hacer o saber donde consigo Kipá para los hombres en mi boda. Es una ceremonia Judía y los caballeros deben portarlas, pero ni idea donde...

Hola a todas las novias felices y por que no a los novios que también andan x ahi Necesito ayudar a hacer una maqueta de torta para una boda estilo vintage y ni idea como se hace eso, alguna idea o...

Dependiendo de las ideas que tengan pueden o no tardar en la creación de su WEB, pero para quienes hacemos parte de la comunidad de Matrimonio.com tenemos una herramienta que nos facilita el diseño....

Un saludo especial para todas las damitas que estan super emocionadas con el día de su boda. Quiero compartirles algunas manualidades que hemos realizado para la lluvia de cocina. Como notarán en mi...

Estamos planeando un matrimonio en la playa de Cartagena. Quienes conocen saben que es un lugar en el que se suda demasiado y el viento también es fuerte, de hecho se siente con más intensidad al...