- Matrimonios
- Comunidad
Lizeth
Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
el tema de mi matrimonio quiero que sea romantico en un lugar rodeado de naturaleza... quiero q sea de color blanco y colores pasteles....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
30Hola queridas novias... Cuéntenme qué estilo de boda quieren para su gran día... Romántica.. vintage... Comenten...

Bonitas ❣ Los Save the Date son espectaculares y ya estamos finalizando el jueguito para que sean todos suyos... así que respondan: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Mis lindas parejitas Las fechas son siempre muy muy importantes y nada mejor que hablar de esa fecha en la que se fueron o se van a ir a vivir juntos... ¿Cuál es? Sigue aquí >> ¿Cuándo será su...
Mi Actividad
Muy buenos días princesa 😍 Esta semana esta muy inspiradora y por eso no te puedes perder los lindos estilos de argollas para tu matrimonio... ¡Escoge las que más te gusten! Entra aquí y enamórate de una vez: https://www.matrimonio.com.co/debates/argollas-de-matrimonio-cual-es-tu-estilo--t51595 Un besito y estamos QAP 😘
Creé un post
Hace 2705 díasHola queridas novias... Cuéntenme qué estilo de boda quieren para su gran día... Romántica.. vintage... Comenten...
Participé en el post de Xime
Hace 2705 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas