Valledupar, Cesar · Desde Abril de 2016
Soy Abogada, tengo 23 años. Estoy muy feliz por mi compromiso, Dios me premió con el mejor del mundo!!
- Novia Habitual
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Un adelanto de nuestra foto de pre boda ??? hoy nuestro conteo en -51

Cuentanos todo sobre como te enteraste que estabas embarazada y cual fue la reaccion de tu esposo al saber que iba a ser papá

Qué tal el regalo de las gorras que les había contado?

Al final nos decidimos por el plato cuadrado, la comida tiene un sabor divino?

Estoy tañ feliz, hoy por fin nos dieron la muestra de las tarjetas de nuestra boda??Quedaron divinas

Yo muero de la emocion, estoy muy entusiasmada para que llegue ese dia y sentir muchas sensaciones

Mañana mi cuenta regresiva llega a los 100 días que hcen falta para nuestra boda y le voy a dar este lindo detalle a mi prometido, lo hice yo misma!!! Imprimí unos mensajes y nuestras fotos y en un...

A mí me gustaría

Me da mucha emoción que el conteo regresivo cada día va disminuyendo, se me acelera el corazón

Escribe sus nombres en el candado del amor liseth & Armando¿Qué fecha escogiste para el gran día? 10/14 -2016 Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor nos decimos mi Morshis ¿Qué ciudad...

A él le gustan mucho las gorras y este fin de semana iremos de viaje para organizar nuestros preparativos y mi cuenta regresiva va en 106 días, cuando lleguen los 100 días me gustaría darle un lindo...

Que mejor sorpresa que está para nuestros padrinos de boda. Así les preguntamos a mis tíos si aceptaban ser nuestros padrinos

Así me sorprenden mis amigas por segunda vez

Asi sorprendimos a nuestros testigos de boda. Tanto mi prometido como yo escogimos a nuestros mejores amigos, quien como ellos despues de 15 años de amistad para que celebren uno de los dias mas...

Estos son los mios

Para mi fué la mejor propuesta del mundo!!??no paraba de llorar.Y mi respuesta fue: si quiero pasar una vida por siempre e a tu lado!