Valledupar, Cesar · Desde Abril de 2016
Soy Abogada, tengo 23 años. Estoy muy feliz por mi compromiso, Dios me premió con el mejor del mundo!!
- Novia Habitual
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Un adelanto de nuestra foto de pre boda ??? hoy nuestro conteo en -51

Cuentanos todo sobre como te enteraste que estabas embarazada y cual fue la reaccion de tu esposo al saber que iba a ser papá

Qué tal el regalo de las gorras que les había contado?

Al final nos decidimos por el plato cuadrado, la comida tiene un sabor divino?

Estoy tañ feliz, hoy por fin nos dieron la muestra de las tarjetas de nuestra boda??Quedaron divinas

Yo muero de la emocion, estoy muy entusiasmada para que llegue ese dia y sentir muchas sensaciones

Mañana mi cuenta regresiva llega a los 100 días que hcen falta para nuestra boda y le voy a dar este lindo detalle a mi prometido, lo hice yo misma!!! Imprimí unos mensajes y nuestras fotos y en un...

A mí me gustaría

Me da mucha emoción que el conteo regresivo cada día va disminuyendo, se me acelera el corazón

Escribe sus nombres en el candado del amor liseth & Armando¿Qué fecha escogiste para el gran día? 10/14 -2016 Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor nos decimos mi Morshis ¿Qué ciudad...

A él le gustan mucho las gorras y este fin de semana iremos de viaje para organizar nuestros preparativos y mi cuenta regresiva va en 106 días, cuando lleguen los 100 días me gustaría darle un lindo...

Que mejor sorpresa que está para nuestros padrinos de boda. Así les preguntamos a mis tíos si aceptaban ser nuestros padrinos

Así me sorprenden mis amigas por segunda vez

Asi sorprendimos a nuestros testigos de boda. Tanto mi prometido como yo escogimos a nuestros mejores amigos, quien como ellos despues de 15 años de amistad para que celebren uno de los dias mas...

Estos son los mios

Para mi fué la mejor propuesta del mundo!!??no paraba de llorar.Y mi respuesta fue: si quiero pasar una vida por siempre e a tu lado!

Por: Nupcias Magazine Una amiga cercana, o quizá alguna pariente tuya, te pidió que fueras su dama de honor. ¡Qué emoción! Pero, ¿sabes qué es exactamente lo que este nombramiento implica? Por...

Así me sorprendieron mis amigas con un día de chichas, bridal shower!!

Cuentanos como es la experiencia de despertar todos los dias al lado de la persona que ama, tu esposo

Cuenten como hicieron para ser escogidas como ganadoras

Asi me propuso ser su esposa???El mejor del mundo.

Las suegras cumplen un papel fundamental en nuestras vidas, ella hacen parte de la formacion integral de tu futuro esposo, por ahi dice un dicho: si a tu lado tienes un caballero se nota que fue...

A mi me enamoran todos los dias, cualquien momento se me aparece con un detalle lleno de globos o con unas flores..

Respuestas!!!???? ¿Cómo se llama tu pareja? Armando ¿Cómo se dicen el uno al otro? Mi morshi Escribe tu fecha de boda 14.10.16 ¿Matrimonio de día o de noche? Tarde Noche ¿En qué ciudad te casas?...

14/10/16 nuestra fechabpara casarno..Que emocion es conincidir en la misma fechabpara unir nuestras vidad con la persona que Dios escogio para pasar el resto de la vida juntos

A mi me encantan y quiero mis pajecitos de boda asi

Seria maravilloso que al momento de que el se este preparando para ir a la iglesia le llegue un super detalle donde tenga un escrito y le digas lo feliz que estas por estar a punto de ser su esposa

Este es mi favorito, me gustaria que el mio fuera asi