- Matrimonios
- Comunidad
LISBETH

Socorro, Santander · Desde Marzo de 2021
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
3
Hola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas parejitas bellas Empezamos a participar por ese kit de desayuno para que disfrutes con tu amor y por eso quiero que me cuenten: ¿Quién da el 'buenos días' primero? ¡Vota y Comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos más para tu matrimonio... son 2 con otras frases y 1 con una frase en inglés ❤️ VOTA Y COMENTA 👉...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Todavía no participaste por el Libro de Firmas? ENTRA al link para conseguir este hermoso detalle para tu matrimonio 👉 https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/quienes-seran-los-testigos-de-tu-matrimonio--t115536 ¡Nos vemos!

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1303 días

He votado una encuesta
Hace 1303 díasHola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir junt@s? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta...
Mis últimos videos
Mis amigos
LISBETH no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas