Piedecuesta, Santander · Desde Enero de 2015
Soy Catequista y una madre feliz de 4 hermosos príncipes y enamorada de mi estupendo esposo .... me encanta ponerle amor y dedicación a cada cosa que hago... Ver más
Soy Catequista y una madre feliz de 4 hermosos príncipes y enamorada de mi estupendo esposo .... me encanta ponerle amor y dedicación a cada cosa que hago .
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Muchas bendiciones a todoas las parejas que han decidido dar este paso tan importante en la vida fisica y espiritual

MEJORA TU SALUD Emoticono smile Jugos y licuados para mejorar tu salud Mantener la salud: plátano, naranja, fresas, hojas de menta, leche de soja. Relajación: manzana, piña, menta, limón. Cansancio y...

¿ COMO ELEGIR TU PAREJA PARA TODA LA VIDA ? 1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su...

GIMNASIA PARA LA PIEL : 1. Todas las mañanas y noches limpiar tu piel con tonico y una leche limpiadora: tener en cuenta que hay para piel sensibles , pieles mixtas , pieles jovenes , pieles maduras...

Hola niñas.... aqui les dejo un consejo para el maquillaje de nuestro día mas anhelado me puse en la tarea de averiguar cual es el mejor primer del mercado pues que conseguimos en nuestro pais y este...

LIMPIA TUS RIÑONES Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre , quitando la sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se...

50 promesas para un Matrimonio: 1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus diferencias. 5. Ser cortés. 6. Ser bondadoso....

Entre las cualidades de esta planta están: 1- Es un antinflamatorio. Ayuda a aliviar los procesos de inflamación tanto tomándola o usándola externamente. 2- Tiene propiedades antimicrobianas y...