Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2015
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Niñas miren esta belleza de agenda planeadora, tiene de todo para las que amamos escribir, es divina!

Hola niñas, cómo lo he contado en varios espacios de esta app yo me casaba el 2- de marzo del año pasado y la cuarentena comenzó el 20, cancelé faltando 3 días para mi GD, he aplazado 4 veces más y no...

Hola niñas cómo están? Ustedes creen que en diciembre 2020 se pueden realizar eventos de más de 50 personas? Yo me casaba en marzo de este año y cómo me tocó cancelar faltando 3 días no quiero que me...

Hola Niñas cómo he contado en varios foros de esta comunidad yo me casaba el 21 de marzo y cómo la cuarentena comenzó el 20 cancelamos faltando 3 días con todo listo, yo igual me relaje porque como ya...

Hola aminovias, quienes nos casamos en el mes de octubre de este año? Han pensado de aplazar o seguir con los planes? Un abrazo, saludos!

Hola chicas alguien me puede recomendar una empresa que realice invitaciones interactivas y/o animadas, no en papel, muchas gracias!

Hola niñas, les cuento que por varias razones cancelamos nuestra boda pues el gobierno redujo cualquier tipo de evento a 50 personas, adicionalmente el padre nos canceló también por seguridad, igual...

Hola niñas, mi boda es este fin de semana y por la contingencia a nivel mundial, tenemos que ser responsables con nuestros invitados, estoy al borde de un infarto, no sé qué hacer, cancelo, continuo,...

Aminovias les quiero mostrar mis zapatos, los amé y quiero agradecer a las niñas de Amaka que fue quienes me los confeccionaron a mi total gusto

Hola niñas, quería saber si alguna de ustedes aminovias se casa en llanogrande Antioquia para ver si nos compartimos algunos detalles, me cuentan, saludos!

Hola niñas, alguna Ha tenido la experiencia con respecto a la reserva en la Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá en el Tablazo en Rionegro Antioquia, llevo casi 4 meses y siempre me dicen que llame...

Hola aminovias yo tendré dos pajecitos hombres, uno de los niños que lleve las argollas pero que me recomiendan que haga con el otro niño, ayudenme porfa, mil gracias!

Hola niñas, q Bueno saber q todas nos casamos en la misma fecha, que les parece si nos vamos contando en qué vamos adelantando y en que estamos quedadas, saludos!

Hola chicas, les cuento que hasta ahora me propusieron matrimonio y quisiera saber con cuanto tiempo es ideal organizar la boda, no sé si 1 año es demasiado tiempo o está bien para comenzar a...