Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2022
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue, tal como lo soñamos, el día más lindo y mágico de nuestras vidas.Decidí que me arreglaran en la Hacienda donde fue la ceremonia y la fiesta, todo en el mismo lugar para evitar...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Juan K Cañon -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
4
👉 ESTE KIT YA SE HA ENTREGADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/23 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Seguimos con este jueguito y es hora de mirar el outfit de los novios... ¿Cuál consideras que es el mejor? Vota, Comenta y pasa al siguiente post.
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con este jueguito que les va a ayudar a decidir LO MEJOR de lo mejor para su matrimonio. Empecemos por la época: ¿Cuál es la mejor? Escribe en los comentarios el mes exacto de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 736 díasY llegamos a la última pregunta de este especial con regalo 🎁 Recuerda que tienes tiempo de participar hasta el domingo 26 de marzo a las 11:59 pm y el kit de invitados descargable, te lo estaré enviando entre el 27 y 31 de marzo. ¿Listo? Pues no...

He votado una encuesta
Hace 736 díasComu bella Esta es la segunda pregunta de las 3 que tienen que responder para que se lleven ese lindo KIT DE INVITADOS, así que no dejes de votar y comentar, y cuando acabes, pasa a la siguiente que es la última ✨ ¿Un solo menú para todos o...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 736 díasMis últimos videos
Mis amigos
Lina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas