- Matrimonios
- Comunidad
Liliana

Santafé de Antioquia, Antioquia · Desde Mayo de 2023
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2023
Mis proveedores
1
Anillos matrimonio
Posts en los que participo
8
¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Muchas parejas, además de los recordatorios, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Cuando organizamos el matrimonio pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde el DJ, juegos que incluyamos o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 637 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

He votado una encuesta
Hace 637 díasLa siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se haga a su...

He votado una encuesta
Hace 637 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...
Mis últimos videos
Mis amigos
Liliana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas