- Matrimonios
- Comunidad
Liliana

Cajicá, Cundinamarca · Desde Marzo de 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Posts en los que participo
16
¡Hola hermosuras! Empezamos a llenar la comu de corazones, pero escuchando lo que nos dice nuestro corazón, ¿les parece? por eso les dejo estas dos fotos preboda... ¿Por cuál vota tu corazón? ❤️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Y llegado el final de la fiesta, toca agasajar a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Elige de este TOP 5 cuál pones en primera posición 👇 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al...

¡Amores! Tenemos invitación, vestido y zapatos. Veamos ahora quién se lleva el puesto 1 en este TOP 5 de inspiraciones nupciales en el rubro tortas de matrimonio. ¡Attenti a los cake topper! 🙊 ¿Tu...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1782 días
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola hermosuras! Empezamos a llenar la comu de corazones, pero escuchando lo que nos dice nuestro corazón, ¿les parece? por eso les dejo estas dos fotos preboda... ¿Por cuál vota tu corazón? ❤️ ¡VOTA y COMENTA tu selección! ...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1782 días
¡Bellezas! Y llegado el final de la fiesta, toca agasajar a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Elige de este TOP 5 cuál pones en primera posición 👇 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al anterior ↞ TOP 5: ¡Torta de matrimonio! Y ahora ENTRA...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas