- Matrimonios
- Comunidad
Liceth
Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Posts en los que participo
49
Bonitas 🌺 Pasar tiempo con su FE es lo más lindo y romántico del mundo... y como todas las parejitas, siempre tienen un lugar preferido al que les encanta ir una y otra vez juntos en sus citas. ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Gracias por haber estado TAN JUICIOSAS respondiendo todas las preguntas de este especial y como sé que están ansiosas por tener su regalito, les dejo lo último que tienen que hacer...

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1842 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1842 díasHe votado una encuesta
Hace 1842 díasBonitas 🌺 Pasar tiempo con su FE es lo más lindo y romántico del mundo... y como todas las parejitas, siempre tienen un lugar preferido al que les encanta ir una y otra vez juntos en sus citas. ¿Cuál es el suyo? ¿A, B o C? ⚠️ Recuerda que PARA PODER...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas