- Matrimonios
- Comunidad
Leydi

Ocaña, Norte de Santander · Desde Julio de 2019
Tengo 29 años, soy ingeniera y trabajo en la industria petrolera
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi matrimonio
Sera en Ocaña, con un aproximado de 100 invitados, se realizara en el mes de mayo del año entra, en compañía de mis damas de honor estoy haciendo los preparativos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido AideRopero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Posts en los que participo
74
Hola linduras Todos soñamos con un lugar hermoso y lleno de magia para unirnos a la persona que amamos, así que para saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio nos tienen que contar: ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una vez decidimos si nos queremos casar un viernes, sábado o lunes... tenemos que mirar el mes ✔️ ¿En qué mes del año te casas? VOTA y COMENTA con el mes exacto...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Hemos llegado al final de este maravilloso test, así que están a un solo paso de conocer el presupuesto aproximado de sus matrimonios, pero antes cuéntame: ¿Qué vas a ofrecer en tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1460 díasBuenas, buenas amores Empezamos este especial del SÍ o NO y la primera opción es el vestido... ¿Qué le dices al corte princesa? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1460 días
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola linduras Todos soñamos con un lugar hermoso y lleno de magia para unirnos a la persona que amamos, así que para saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio nos tienen que contar: ¿Cómo quieres el lugar de la celebración? VOTA...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas