- Matrimonios
- Comunidad
Leonardo

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2022
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día muy especial, la ceremonia fue muy bonita, compartimos muchos momentos increíbles, valió la pena el estrés de la preparación de todo, todo salió perfecto, la comida fue...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Andres
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Banquetes

Wedding Planner
Posts en los que participo
7
⚠️ REGALITO ENTREGADO A LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 13 DE FEBRERO/23 ¡Hola, parejitas! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta...
¿Por qué elegiste ''?

Cha cha cha channnnn... ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial! 👏 Así que si en todos veo su voto y su comentario, la próxima semana les envío por mensaje privado ese lindo regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda preguntica de este especial, que además de ser muy fácil, les va a dar un regalito que les encantará 🎁 Tienes que VOTAR Y COMENTAR (las 2 cosas), lo siguiente 👇 Haz clic en el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 749 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 776 días¡Buenos días, parejitas! A medida que vayan organizando su matrimonio van a tener cada vez más claro qué tipo de cosas aceptarán y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana les permitirá tener más clara su opinión sobre ciertos aspectos 😏...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 776 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Leonardo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas