- Matrimonios
- Comunidad
Leidy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Belleza novias
Posts en los que participo
6
La segunda situación tiene que ver con la propuesta de matrimonio... Sí, porque a veces pensamos que eso nunca va a suceder, ¿cuál es tu caso? Baja otro dedo si pensaste que nunca iba a surgir la...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Aquí les traigo un juego muy divertido que les ayudará a desestresarse un poco con respecto a los preparativos del matrimonio. Son 4 situaciones que les propongo y tienen que bajar un dedo...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última preguntica de este especial de despedida de solter@ que tiene regalito a bordo 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! Son dos acciones que te llevarán a conseguir ese regalito. ¿Te piensas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 724 días💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con estas 2 acciones en todos los post te voy a...

He votado una encuesta
Hace 733 díasVamos con la tercera situación, de cosas que suelen ocurrir mientras estamos en los preparativos del matrimonio. ¿Sientes que alguien se quiere meter en las decisiones de tu matrimonio? ¡Baja otro dedo si es que sí! Deja tu comentario y pasa al...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 733 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Leidy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas