- Matrimonios
- Comunidad
Leidy

Chía, Cundinamarca · Desde Agosto de 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
9
¡TERCERA PREGUNTA! Ya casi tienen su regalito de pareja. Recuerden que son 4 en total y que tienen que VOTAR y COMENTAR en todos los post 💝 ¿Vas a celebrar tu matrimonio en una finca o en un salón?...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la SEGUNDA PREGUNTA de las 4 que tienen que VOTAR Y COMENTAR para ganarse ese lindo regalito de pareja 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? Escribe en los comentarios de qué hora, a...
¿Por qué elegiste ''?

🗣️ ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. Hola comu bella Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalito de pareja muy especial:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 726 díasHola bonit@s! Hay parejas que tienen claro que pasarán su luna de miel tumbados en una hamaca bajo el sol tropical mientras que otras prefieren huir del calor hacia un lugar más frío 😏 ¿Cuál será vuestro caso? 👇 ¿Preferís ir a un destino cálido o...

He votado una encuesta
Hace 726 díasTengo 3 opción para ir a la Luna de Miel, deseo que me eches una mano y me ayudes a elegir donde pasar la luna de miel.

He votado una encuesta
Hace 744 díasVamos con el penúltimo post de decoración para que se lleven su regalito 🎁, y en esta ocasión quiero que se decidan por la decoración para la pista de baile... ¿Tu preferida es la A o la B? ¡Vota, comenta y pasa al último post!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas