- Matrimonios
- Comunidad
Leidy
Sabaneta, Antioquia · Desde Abril de 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Hola comu Empezamos a llenar de color esta linda comunidad y qué mejor que hacerlo este mes del orgullo 🌈 Tu participación no será en vano... no, no, no, en esta ocasión tenemos un regalito súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1024 díasA veces se nos pone tímida la gente... lo sabemos 🤭. Por eso, muchos matrimonios comienzan la fiesta con un show: una coreografía de la pareja, una muestra de baile o una presentación musical. Si pudieras elegir... ¿Cuál de estos SHOWS abriría tu...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Llegó la hora del banquete, señoras y señores! Qué mejor que abrir el apetito y empezar con una bella presentación musical. 🍽️¿Con qué ESTILO musical te gustaría comenzar la comida? VOTA y COMENTA🎤 📷Oscar Herrera Saxophone
He votado una encuesta
Hace 1024 díasLa ceremonia del matrimonio es un momento muy especial y emotivo. Por eso, muchas parejitas deciden acompañarse con música: así, le dan una atmósfera espiritual a su gran momento🕊️. Ya sea que hagas una ceremonia religiosa o simbólica: ¿Te gustaría...
Mis últimos videos
Mis amigos
Leidy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas