- Matrimonios
- Comunidad
Leidy

Guatapé, Antioquia · Desde Marzo de 2022
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El pacto de amor que no se borrará de nuestras memorias.-¡Sharik, se me borró lo que acabo de leerte! Ay y ya lo estaba pasando a la hoja--¿Cómo así tía? Me observó sorprendida mi...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
7
¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras, ya que se nos acerca el día de la madre 🌹 ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con el primer duelo de shooting nupcial y por eso les traigo esta opción de Picnic para que se enamoren de la idea 📷 ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? Escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 699 días

He votado una encuesta
Hace 699 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras, ya que se nos acerca el día de la madre 🌹 ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 699 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Artículos por temas