- Matrimonios
- Comunidad
Leidy

Cachipay, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2019
Soy una mujer que cree en el Amor y la Familia, me encanta la elegancia y el brillo, lo sencillo pero con estilo.
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
Sera un boda llena de romanticismo, en una gruta y la recepción será al aire libre, con el sonido de un rio y la naturaleza, rodeado de flores y velas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
42
Mis amores Llegamos al final de la deco de nuestras mesas y de la participación por un súper Kit para decorarlas. A tus invitados les va a encantar... ¿Con cuál de estas ideas te gustaría marcar el...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Para que la casita esté en orden, lo ideal es tener un armado de las mesas, no solo su ubicación en el salón, que lo pueden hacer con la herramienta que tenemos para organizar las mesas, si...
¿Por qué elegiste ''?

Es una fecha muy importante y linda para casarse
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1417 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1417 días
He votado una encuesta
Hace 1417 díasMis amores Llegamos al final de la deco de nuestras mesas y de la participación por un súper Kit para decorarlas. A tus invitados les va a encantar... ¿Con cuál de estas ideas te gustaría marcar el sitio de tus invitados y en dónde? *** Si te...
Mis últimos videos
Mis amigos
Leidy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas