- Matrimonios
- Comunidad
Laury

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2020
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nos comprometimos el 31 de diciembre del 2020. Fuimos juntos a mi país, para pasar las fiestas de fin de año, yo me mudé desde octubre del 2018 a Bogotá para residir y estar cerca...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
9
Mis amores Finalizamos esta dinámica de prohibiciones tocando un poco el tema del Dress Code... ¿Van a indicar a sus invitados que no pueden vestir de blanco en su Gran Día? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1078 días

He votado una encuesta
Hace 1078 díasMis amores Finalizamos esta dinámica de prohibiciones tocando un poco el tema del Dress Code... ¿Van a indicar a sus invitados que no pueden vestir de blanco en su Gran Día? ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! Sigue con...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1078 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Laury no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas