- Matrimonios
- Comunidad
Laurent
'Barranquilla', Atlántico · Desde Diciembre de 2021
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mis proveedores
4
Food truck y mesas de dulces

Música matrimonio

Wedding Planner

Trajes novio
Posts en los que participo
9
🗣️ ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. Hola comu bella Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalito de pareja muy especial:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 740 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 740 días👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL RAMO QUE ES DISTINTO. 👉 Descargate la imagen, selecciona el ramo que tú creas que...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 878 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas