- Matrimonios
- Comunidad
Laura Sanchez

'Soacha', Cundinamarca · Desde Enero de 2022
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
62
Mis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas de amor Si estás en este post y en todos los demás has votado y comentado, ¡ya tienes asegurado tu Libro de Firmas! 👏, pero antes CONFIESA... ¿Hay algún invitado por compromiso u obligación?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 991 días¡Comenzamos a elegir los accesorios, bellezas! 💙 👠¿Cuál es el ZAPATO ideal para este hermoso vestido de novia? VOTA y COMENTA por qué elegiste ese par👇🏻 📷 👠Zapatos de Abela

He votado una encuesta
Hace 991 díasLa ceremonia del matrimonio es un momento muy especial y emotivo. Por eso, muchas parejitas deciden acompañarse con música: así, le dan una atmósfera espiritual a su gran momento🕊️. Ya sea que hagas una ceremonia religiosa o simbólica: ¿Te gustaría...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1052 díasGrupos generales
Artículos por temas