- Matrimonios
- Comunidad
Laura
Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2018
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Es sencillo pero elegante, tendra muchos detalles personalizados, inclusive durante la ceremonia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Mis lindas brides Terminamos las preguntas del TEST con una pregunta muy, pero muy sencilla... ¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior? A. Dormirás súper bien y muy feliz porque ya se llegó el...

Mis bellas novias Ya casi terminamos las situaciones de este test y en esta ocasión quiero que nos cuenten sinceramente qué harían si... Un invitado SE PASA DE TRAGOS? A. Lo dejo que se divierta, si...

Mis princesas La siguiente situación del test que les va a decir qué tipo de novias son es en relación a tus damas de honor, a sus manos derechas... ¿Qué harías si una de ellas llega tarde? A. Menos...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2417 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Feliz inicio de semana hermosa! 😍 ¿Quieres saber qué novia de película eres? Pues entra a este link y participa en el test ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/que-novia-de-pelicula-eres-descubrelo--t70525 😘 Besitos!!
Participé en el post de Xime
Hace 2455 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas