- Matrimonios
- Comunidad
Laura

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Mayo de 2018
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2021
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
Princess Elegido el material, diseño y frase, sólo queda pensar en el portaargollas... Te dejo 3 ideas, ¡tu escoge las que te gustaría tener! 1. Ecofriendly 2. Rústico 📷 Juan Boado 3. Cajita 📷 Studio...

Amores La tercera elección y no por ello menos importante es... ¡El grabado! Si hablamos de frases para las argollas, aquí te comparto 3 ideas 👇 ¿Cuál de éstas se asemeja a lo que tienes pensado? 1....

Hello, hello La segunda elección para las argollas de matrimonio tiene que ser en relación al estilo.... ¿Con cuál de estas te quedas? 1. Combinadas 2. Clásicas 📷 Escuela de Novias Isabel Sánchez 3....

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1508 díasBuenas, buenas mi hermosa comunidad Hoy vamos a hablar de 💰 si, porque hay cositas en las que uno prefiere ahorrar un poco y en otras, que no le importa lo que cuesten porque definitivamente las quiere... así que vamos a ver ustedes qué prefieren:...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1683 días
Princess Elegido el material, diseño y frase, sólo queda pensar en el portaargollas... Te dejo 3 ideas, ¡tu escoge las que te gustaría tener! 1. Ecofriendly 2. Rústico 📷 Juan Boado 3. Cajita 📷 Studio Des Reves *** Y no te quedes sin ver...

Participé en el post de Xime
Hace 1683 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas