- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2018
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
42
Hola chicas espero estén muy bien, Nuevamente necesito ayuda ya tengo mi vestido, la fecha, ya hice cursillos pero me falta un detalle grandote y es la decoración no se que color elegir no sé si el...

Hola La very solo hemos pensado en buena música para que no paren de bailar.se les ocurre otras ideas???

Amores Terminamos este especial de vestir a sus invitados y cerramos con los caballeros de honor... ¿Con cuáles trajes se los imaginan? 1. 2.3. 👉 Recuerda que responder todo este juego es el segundo...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola hermosa novia! Este mes tenemos un bello concurso y me gustaría que participaras. Vamos a regalar una Web de Matrimonio Premium 🎊 Entra a este link y participa ➧ https://www.matrimonio.com.co/debates/que-tu-matrimonio-sea-unico-ganate-la-web-premium--t91247 ¡Mucha suerte! 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2068 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de GLORIA
Hace 2068 días
Hola chicas espero estén muy bien, Nuevamente necesito ayuda ya tengo mi vestido, la fecha, ya hice cursillos pero me falta un detalle grandote y es la decoración no se que color elegir no sé si el dorado es adecuado para la ocasión y que decoración...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas