Cundinamarca, Colombia · Desde Enero de 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Cundinamarca, Colombia · Desde Enero de 2018
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mis lindas ¿Qué les esta pareciendo este especial de amor? a mi me encanntaaaaaa y llegó el momento de hablar de... ¿Cómo y cuándo supiste que era el amor de tu vida? Sigue aquí >> ¿Quién dio el...
¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...
Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...
¡Hola linda! 😍 Mira las tendencias de belleza de este año y compáralas con las del 2019. ¿Por cuál votas? entra aquí >> https://www.matrimonio.com.co/debates/versus-de-belleza-2018-2019-vota--t60147 Un besito y que tengas un lindo día 😘
Hola mi bella novia 😊 ¿Quieres gritar a los cuatro vientos que te casas? Hazlo con uno de estos espectaculares 'Save de Date' y dile a tus invitados que no se vayan a comprometer para ese día... Mira este especial para que te inspires >> https://www.matrimonio.com.co/debates/save-the-date-anuncia-tu-matrimonio-cual-es-tu-estilo--t55607 💘 Un besote y estamos en contacto 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2643 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!