- Matrimonios
- Comunidad
Laura

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Noviembre de 2017
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6
Mis amores Empezamos con esta dinámica que nos va a decir a ciencia cierta, cuál es la postura de cada una en cuanto a los diferentes temas que surgen a la hora de organizar nuestro matrimonio......
¿Por qué elegiste ''?

Buenas mis bellas Yo sigo aquí mostrándoles cositas lindas para que dejen a un lado el PEOR y se queden únicamente con el MEJOR, ¿LISTO? De estos zapatos, ¿cuáles son los MEJORES y cuáles los PEORES?...

Princess de mi Esta vez vamos a escoger el velo de novia... y es que hay unos tan hermosos que aveces es difícil escoger el MEJOR o el PEOR, ¿cierto? ¿Ustedes cuál eligen como el MEJOR y cuál como el...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 821 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! ¿Crees que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribe en los...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1630 días

He votado una encuesta
Hace 1630 díasMis amores Empezamos con esta dinámica que nos va a decir a ciencia cierta, cuál es la postura de cada una en cuanto a los diferentes temas que surgen a la hora de organizar nuestro matrimonio... ¡Hablemos de sus vestidos de novia! 👗 ¿Te...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas