- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Chía, Cundinamarca · Desde Junio de 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Boda rústica, tipo campestre
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/laura-gonzalez-and-camilo-silva-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Posts en los que participo
6
Mis amores Vamos a ponernos un poco románticas y tiernas... pero recuerden que por participar en este post y en todos los de este especial, la próxima semana tendrás un hermoso regalito 🎁 Así que......
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Cerramos este especial con regalito a bordo para tod@s ustedes, así que si participas en este post y en los 3 anteriores, la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes, un detallito...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con los emojis de tu matrimonio y en esta ocasión, para que se lleven ese regalito que les tenemos preparado, solo tienen que poner 3 emojis tu menú soñado de matrimonio 🍛 ¡Participa en todos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Subí una foto en el post de Xime
Hace 737 días
Mis amores Vamos a ponernos un poco románticas y tiernas... pero recuerden que por participar en este post y en todos los de este especial, la próxima semana tendrás un hermoso regalito 🎁 Así que... ¿Quién es el/la dueñ@ de tu corazón?

Participé en la encuesta de Xime
Hace 737 días
He votado una encuesta
Hace 737 díasMis amores Vamos a ponernos un poco románticas y tiernas... pero recuerden que por participar en este post y en todos los de este especial, la próxima semana tendrás un hermoso regalito 🎁 Así que... ¿Quién es el/la dueñ@ de tu corazón?
Grupos generales
Artículos por temas