Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2021
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2021
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2021
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2021
Tiendas de novia
Hola, con mi novio nos queremos casar por la iglesia cristiana, saben como podemos buscar una iglesia cristiana que nos ayude para hacer el curso y tener el pastor en la ceremonia??
Hola niñas, de la iglesia en la que yo asisto lamentablemente no podrían ir presencial a llevar la ceremonia. Es por eso que estoy buscando un pastor para este momento tan importante, me ayudan?
He votado una encuesta
Hace 1415 díasMis parejitas bellas Empezamos esta súper dinámica con una situación que es tradicional, pero que a muchos les da un poco igual llevarla a cabo... ¿Qué le dices a que los novios se vean antes de la ceremonia? VOTA y escribe el motivo en los...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasMis parejitas lindas Y la primera afirmación de nuestro jueguito tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! Mi lado de la cama es el derecho: ¿V o F? VOTA y cuétanos cómo eligieron el lado para dormir... ...
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Buenos días! ¿Qué les parece si damos un poquito de color a la comu? Pues en el juego de esta semana tienen que escoger si prefieren "Blanco" o "De color" en las opciones que les proponemos... ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Por cuál...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!