- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Manizales, Caldas · Desde Abril de 2020
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
5
Hola mis bellezas 🤗 Nada más lindo que ponerle un sello a su amor y así plasmarlo en sus recordatorios, tarjetas de invitación, centros de mesa... ¡en fin! Así que ahora dejen en sus comentarios si:...

Hola, hola lindas novias Seguimos con este desafío que les tiene un regalito que las va a dar mucho color a sus días, así que vamos a enfrentar dos colores de zapatos de novia... ¡VOTA por tu color...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con este desafío de colore s nupciales que las va a hacer llevarse un hermoso regalito que les va a gustar mucho, así que no dejen de VOTAR... ¿Por cuál de estos maquillajes...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1796 díasMis amores 😯 Hemos llegado a la última pregunta de este maravilloso test... ¿con ganas de saber los resultados? pues VOTAN y COMENTEN este debate con sus respuestas... ¿Qué es lo que más disfrutan estando los dos? A. Los momentos en familia B. Los...

He votado una encuesta
Hace 1796 díasYa casi llegamos a la recta final de las preguntas de este increíble test, así que si quieren saber a qué pareja famosa colombiana se parecen con sus amores, no dejen de VOTAR y COMENTAR sus respuestas 😉 Las demostraciones de amor para ustedes...

He votado una encuesta
Hace 1796 díasHay fechas especiales que no podemos dejar pasar desapercibidas, como son los cumpleaños de cada uno, los aniversarios, grados, etc... VOTA y CUÉNTANOS: ¿Cómo celebran las fechas especiales? A. Su respectivo regalo y un almuerzo o cena en su...
Mis últimos videos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas