- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Villa de Leyva, Boyacá · Desde Marzo de 2020
Mujer de 33 años, amo a mi familia, la naturaleza y a los animales. Sensible y llena de felicidad por compartir mi vida junto a Felipe.
- Novio Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Matrimonio civil-simbólico. Al aire libre y en uno de los pueblos mas lindos de Colombia
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/laura-and-felipe-2020-09-26-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
93
¡Parejitas! Hemos llegado al final de esta entretenida Farandulilla nupcial jijij y ahora pasamos a ver que pasa con los exquisitos pajecitos? jijiji es que los niños son impredecibles ¿Les gustaría...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! El entusiasmo, la emoción de que sus amigos se estén casando, encontrarse con viejas amistades, puede ocasionar que a tus invitados se les pasen los TRAGOS jejeje ¿Te gustaría? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu! Todos sabemos que los nervios y ansiedad son traicioneros con los que somos, antojados con alguna cosita dulce, etc. jejeje y con las pruebas de los trajes de novios, pues....😋 ¿Cuánto te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1691 días

He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Parejitas! Hemos llegado al final de esta entretenida Farandulilla nupcial jijij y ahora pasamos a ver que pasa con los exquisitos pajecitos? jijiji es que los niños son impredecibles ¿Les gustaría que tu pajecito hiciera un show? ¡VOTA y...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1691 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas