- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2020
Una novia muy dulce, amorosa, detallista, algo perfeccionista, abierta al diálogo
- Novia Novata
- 23 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Septiembre de 2025
Sobre mi matrimonio
Nos encontramos en la búsqueda del lugar, músicos, decoración, personal con un buen carisma para lo relacionado con el mejor dia de nuestras vidas!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Y para finalizar, parejitas... Hay quienes piden lluvia de sobres en el matrimonio y esa platica la destinan a la luna de miel. ¿Sería tu caso? Cuéntame: ¿Esperas pagar la luna de miel con lo que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Como sé que por aquí hay much@s que piensan en todo, cuando planeamos la luna de miel, también debemos pensar en lo que nos vamos a poner cada día, de acuerdo a las actividades que vayamos a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Ok, el destino lo eligen juntos, pero… Siempre puede haber alguna actividad que puedes reservar sin planificarlo con tu pareja para que sea sorpresa. Depende el lugar puede ser: una noche...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 780 días

He votado una encuesta
Hace 780 díasY para finalizar, parejitas... Hay quienes piden lluvia de sobres en el matrimonio y esa platica la destinan a la luna de miel. ¿Sería tu caso? Cuéntame: ¿Esperas pagar la luna de miel con lo que reúnas del matrimonio? 📷 Viajemos Travel Co ...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 780 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas