- Matrimonios
- Comunidad
Laura

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2019
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
71
Hello mis amores Llegamos a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que YA COMPLETARON EL PRIMER PASO para llevarse esos 3 bellos regalitos, así que hablemos de la luna de miel......

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1542 díasAmores Decorar cada espacio del matrimonio es una tarea muy emocionante, y es que cada rincón será un reflejo de su personalidad y estilo... ¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio? Comenta con el por qué... 📷 Mimalcriada - Cartelería en...

He votado una encuesta
Hace 1542 díasLindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente)

He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los comentarios... (Responde a este debate y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas