- Matrimonios
- Comunidad
Kreinsky
Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
4
Mis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas De acuerdo al estilo del matrimonio que elijan, hay que escoger el look de ustedes como novios, así que les dejo estas opciones para que me cuenten... ¿Cuál prefieren y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas de mi Terminamos con estas 3 inspiraciones para decorar un rincón de su matrimonio, ya sea para poner detalles para sus invitados, hacerse fotitos u otra funcionalidad. ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1330 díasComu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y COMENTA... *** Y como te gustan los juegos y...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1330 díasHe votado una encuesta
Hace 1330 díasMis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA y COMENTA...
Mis últimos videos
Mis amigos
Kreinsky no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas