- Matrimonios
- Comunidad
Khrystel

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2016
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
60
Hermosas ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Es importante escoger nuestro vestido de novia pensando siempre en el lugar del casamiento ¡Escoge un lugar para la recepción! A. Salón B. Al...

¡Hola princesas! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta. Después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

¡Bonitas! Ahora quiero que me cuenten qué buscan en su vestido. ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo quede...

Mi Actividad
¡Hola bonita! Para que brilles como nunca el día de tu matri, es imprescindible contar con un buen maquillaje. ¿Ya sabes cómo será el tuyo? Aquí tienes 5 preguntas imprescindibles para escoger el maquillaje perfecto: https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-que-debes-hacerte-antes-de-elegir-tu-maquillaje--t38777 :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 2835 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Cristina
Hace 2835 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas