- Matrimonios
- Comunidad
Kevin

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Enero de 2022
Tengo 25 años, y estar en los preparativos del matrimonio es algo muy bonito e inigualable, el trabajar duro e ir consiguiendo las cosas poco a poco es... Ver más
Tengo 25 años, y estar en los preparativos del matrimonio es algo muy bonito e inigualable, el trabajar duro e ir consiguiendo las cosas poco a poco es algo que lo llena de mucha felicidad saber que poco a poco y con trabajo vamos cumpliendo un sueño realidad
- Novio Novato
- 24 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Se realizara en un lugar tipo campestre ubicado en la ciudad de Cúcuta llamado Rancho Montecarlo; la vestimenta va a ser tipo casual, el color blanco reservado para la novia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Hola, hola Durante el proceso de la organización del matrimonio pensamos en la comida y la bebida para los invitados, ¿pero ustedes? ¿Qué trago/bebida piensan tomar ese día? 🥃🍷🍺🍸 Siguiente post 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora sí… Si estuvieron juicios@s respondiento TODOS ESTOS POST, quiere decir que ya tienen asegurados 5 REGALITOS MUY ÚTILES para el matrimonio 🎉 Solo falta que VOTEN Y COMENTES este último post 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi completan los 5 regalitos ! 🥳 Vamos por el cuarto, que son los CONOS PARA EL CONFETI O PARA LOS PÉTALOS que lanzarán sus invitados a los recién casados 🤍 Y la pregunta dice 👉 ¿Quieren que les...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 60 díasComu Empezamos el día con este jueguito divertido para que nos cuentes un poco de ti y de tu amor. Empecemos hablando de de nuestra época favorita del año 😍 Así que, parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅

Participé en la encuesta de Xime
Hace 83 días

He votado una encuesta
Hace 83 díasHola, hola Durante el proceso de la organización del matrimonio pensamos en la comida y la bebida para los invitados, ¿pero ustedes? ¿Qué trago/bebida piensan tomar ese día? 🥃🍷🍺🍸 Siguiente post 👉 CORBATÍN: ¿Clásico, atrevido o discreto?
Mis últimos videos
Mis amigos
Kevin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas