- Matrimonios
- Comunidad
Kevin

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Enero de 2022
Tengo 25 años, y estar en los preparativos del matrimonio es algo muy bonito e inigualable, el trabajar duro e ir consiguiendo las cosas poco a poco es... Ver más
Tengo 25 años, y estar en los preparativos del matrimonio es algo muy bonito e inigualable, el trabajar duro e ir consiguiendo las cosas poco a poco es algo que lo llena de mucha felicidad saber que poco a poco y con trabajo vamos cumpliendo un sueño realidad
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Se realizara en un lugar tipo campestre ubicado en la ciudad de Cúcuta llamado Rancho Montecarlo; la vestimenta va a ser tipo casual, el color blanco reservado para la novia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
¡Buenos días, parejitas! A medida que vayan organizando su matrimonio van a tener cada vez más claro qué tipo de cosas aceptarán y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana les permitirá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Durante el proceso de la organización del matrimonio pensamos en la comida y la bebida para los invitados, ¿pero ustedes? ¿Qué trago/bebida piensan tomar ese día? 🥃🍷🍺🍸 Siguiente post 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora sí… Si estuvieron juicios@s respondiento TODOS ESTOS POST, quiere decir que ya tienen asegurados 5 REGALITOS MUY ÚTILES para el matrimonio 🎉 Solo falta que VOTEN Y COMENTES este último post 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 777 días

He votado una encuesta
Hace 777 días¡Buenos días, parejitas! A medida que vayan organizando su matrimonio van a tener cada vez más claro qué tipo de cosas aceptarán y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana les permitirá tener más clara su opinión sobre ciertos aspectos 😏...

He votado una encuesta
Hace 854 díasComu Empezamos el día con este jueguito divertido para que nos cuentes un poco de ti y de tu amor. Empecemos hablando de de nuestra época favorita del año 😍 Así que, parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Mis últimos videos
Mis amigos
Kevin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas