- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

La Paz, Cesar · Desde Junio de 2018
soy economista de profesión, enamorada de la vida y de mi Dios, mi principal objetivo alcanzar mis sueños y compartir el resto de mi vida con el hombre... Ver más
soy economista de profesión, enamorada de la vida y de mi Dios, mi principal objetivo alcanzar mis sueños y compartir el resto de mi vida con el hombre que amo.. Soy amante de los grandes retos ...
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
Dispuesta a disfrutar al máximo cada momento de la organización de mi boda para unir mi vida con mi Carlos el hombre que amo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sofia shuss
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Y llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 994 días
He votado una encuesta
Hace 994 díasY llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que si quieres recibir el super kit para tus...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1073 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Katherine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas