Cúcuta, Norte de Santander · Desde Marzo de 2018
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Cúcuta, Norte de Santander · Desde Marzo de 2018
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis bellas brides Es hora de seguir con un round de decoración y como las flores pueden ser la base de todo, ustedes qué prefieren: 🥋 Flores naturales 🥋 Flores artificiales Siguiente round >>...
Mis luchadoras nupciales Esta pelea esta muy dura y ahora pasan al ring las siguientes opciones: 🥋 Tacón alto🥋 Tacón bajo Siguiente round >> Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales ...
Mis preciosas Seguimos en la lucha, ¿listo? pues en este round vamos a elegir: 🥋 Grupo 🥋 Dj Siguiente round >> Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito
Hola preciosa 😍 ¿Ya pensaste en la lencería para tu matrimonio? Entra a este link y escoge tu preferida >> https://www.matrimonio.com.co/debates/lenceria-para-antes-durante-y-despues-del-matrimonio--t66207 Espero que te guste!! Un besito 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2488 díasNovio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Xime
Hace 2491 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!