- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Quindío, Colombia · Desde Septiembre de 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
En mi casontebgo dudas apenas pienso de la emocion que me quedare con mi vestido de novia toda la noche. En otras ocaciones he pensado en un vestido blanco tambien pero mas comodo y acorde para la...

Lindas, ¿cuántas cosas ya habrían comprado? Ahora en el juego es momento de la torta de los novios... ñami, ¡benditas y deliciosas tortas! Las las tortas naked están muy de moda y es momento de saber...

Holaaa bonitas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, solo cuéntanos si... ¿Compras o no esta tiara? Sigue aquí >> Esta torta: ¿la compras o no...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola mi hermosa! ¿Cómo estás? 😍 ¿Ya viste el último especial de la comu? Pues no lo dejes pasar y entra ya: https://www.matrimonio.com.co/debates/especial-accesorios-de-novia-cual-eliges-para-ti--t45185. Te gustará 💕 ¡Qué tengas un día muy bello! 😊

Creé un post
Hace 2758 díasEn mi casontebgo dudas apenas pienso de la emocion que me quedare con mi vestido de novia toda la noche. En otras ocaciones he pensado en un vestido blanco tambien pero mas comodo y acorde para la fiesta. Pero vi un vestido verde manzana que me...

Participé en el post de Xime
Hace 2758 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Katherine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas