- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Magdalena, Colombia · Desde Septiembre de 2022
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Catalina Bayona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cabos
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Parejitas El color juega un papel muy importante en la personalidad de cada uno y me ayudará a saber qué tipo de outfit deberían usar 🔮 Así que cuéntenme: ¿Cuál es tu color favorito? Escríbelo en los...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días parejitas Hoy voy a predecir, ¿cómo será tu vestido de novia según tu signo zodiacal? 🔮 y para eso tienes que responder, esta y las 3 preguntas siguientes de este jueguito. ¡Al final...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de amor Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito nupcial, no olvides que el Gran Día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también ¿La recepción va a ser...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 876 díasHello Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí podemos controlar la forma en la que actuamos ante una situación complicada… ¿Cómo actúas cuando tienes un problema? ¡Escribe en los...

He votado una encuesta
Hace 876 días¡Seguimos descubriendo tu vestido de novia! Aunque vivamos en un lugar frío o caliente, siempre tenemos un clima perfecto que nos hace muy felices, así que cuéntenme: ¿Cuál es tu clima favorito? ¡Escribe en los comentarios el motivo de tu elección! ...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 876 díasMis últimos videos
Mis amigos
Katherine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas