- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mis proveedores
Posts en los que participo
25
⚠️ Este regalito ya se repartió por mensaje privado, a tod@s l@s que participaron hasta el 25/09/2022 Parejitas El especial de hoy viene premiado, ¡SÍ!, y es que si VOTAS y COMENTAS (las 2 cosas),...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 937 días

He votado una encuesta
Hace 937 días⚠️ Este regalito ya se repartió por mensaje privado, a tod@s l@s que participaron hasta el 25/09/2022 Parejitas El especial de hoy viene premiado, ¡SÍ!, y es que si VOTAS y COMENTAS (las 2 cosas), este post y los 2 siguientes, te voy a regalar el...

He votado una encuesta
Hace 943 díasParejitas Empecemos por el principio y es que a la hora de decidir casarse, hay que pensar en una fecha y en una hora exacta, para que facilitar cada detalle de la organización... ¿En qué estado se encuentra este trámite a día de hoy? VOTA y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Katherine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas